Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

ACTIVIDAD 6. MÁSTER. parte 2

Continuamos con el segundo juego. Es totalmente diferente al otro, cambiando absoltuamente de temática y forma de jugar. Hablamos de Nintendogs + Gatos: Golden Retreiver .¿Por qué este juego? La verdad que nos hubiera dado igual uno que otro, con tal de que usara la Realidad Aumentada (RA). El proyecto del máster que estoy llevando a cabo versa sobre la RA, así que como consecuencia he tenido que probar juegos que usan la RA en una Nintendo DS 3D, e incluso jugar a la XBOX con el Kinect, un nuevo dispositivo que permite que tu cuerpo sea el mando. http://www.youtube.com/watch?v=Mf44bWQr3jc

ARGUMENTO:
Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gato, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.
Nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia el.

POSIBILIDADES DIDÁCTICAS
-Como podeís imaginar estos juegos basados en la RA tienen unas posibilidades didácticas infinitas...si se utilizan correctamente.
-Los niños pueden conocer distintas razas de perros y gatos.
-Aprenden los cuidados básicos.
-Aprender de manera sencilla nociones de adiestramiento.
-Y en cierto modo aprender que una mascota es una responsabilidad.

VÍDEO DEL JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=zojotGv3F7U

No hay comentarios:

Publicar un comentario